InfoisInfo España

Well Street - Gimnasio en Oleiros
Masajes en Oleiros

https://wellstreet.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 881 56 06 3?

Dirección

Rúa Concepción Arenal 24. C.P. 15179, Oleiros, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Well Street - Gimnasio en Oleiros

Nutricionista en Oleiros, Pilates en Oleiros, Gimnasio en Oleiros

No somos un gimnasio, ni una clínica deportiva; pero combinamos lo mejor de ambos mundos para darte un servicio único y multidisciplinar.

En Well Street te guiamos de manera lúdica y personalizada, para que consigas la mejor versión de ti mismo. Estudiamos tu caso y nos adaptamos a tus necesidades, para que mediante el entrenamiento personal, el asesoramiento nutricional y la fisioterapia, ganes calidad de vida.

Estamos tan seguros de nuestro método, que te invitamos a una valoración gratuita en nuestro Wellness Club. ¿ A qué esperas para invertir en salud?.

En Well Street, tú eres nuestra energía renovable. Las bicicletas estáticas y cintas de correr de nuestro gimnasio en Oleiros se conectan a la red eléctrica y aprovechan cada paso que das, para beneficio de todos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Entrenamientos Individuales¿Te gustaría que tus entrenamientos fueran discretos y personales?
¿Quieres alcanzar tus objetivos rápido y sin distracciones?. ¿Tienes el tiempo justo y no quieres depender de terceros?  Necesitas el 100% del foco en tu caso. No lo pienses más, esta es la opción indicada para ti.
Entrenamientos en pareja¿Tienes una persona de la que no te puedes despegar?
¿Te divierte compartir tus entrenamientos, y venir acompañado te hace más sencillo no buscar excusas para faltar?.Genial, los entrenamientos en pareja están pensados para ti. Solo un consejo, procura que tu pareja deportiva tenga una condición física y mental compatible con la tuya.
TríosNo siempre tres son multitud, saca el máximo rendimiento de Well Street con los entrenamientos para trios. Vente con dos personas y comenzad a invertir en salud.
Grupos¿Quieres conocer personas nuevas e interactuar con ellas, o quizás por fin convencer a tus amigas/os para quedar para cuidarse?
Siempre fuiste más de deportes de equipo. Consideras tus entrenamientos, también como un momento social, sin renunciar a conseguir tus objetivos. Los grupos limitados de máximo 6 personas, son el equilibrio ideal entre la atención personalizada y los momentos de equipo que solo esta opción, te puede brindar.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 7:00 22:00
   Martes 7:00 22:00
   Miércoles 7:00 22:00
   Jueves 7:00 22:00
   Viernes 7:00 22:00
   Sábado 7:00 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Well Street - Gimnasio en Oleiros (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio